Copenhagen Climate Conference

Promethazine ‘

esta hoja cubre el contacto con prometazina en una maternidad durante la lactancia. esta información no debe reemplazar la atención médica y la información de su propio médico.

¿algo prometazina?

promethazine es un medicamento que se usa para tratar las náuseas y las náuseas, las náuseas causadas por el movimiento y las alergias. Además, ya ha sido útil para la sedación (para ayudar al sueño) y para tratar el vértigo. promethazine se ha vendido bajo marcas como por ejemplo pphenergan 25 mgan ® y promethegan ®, y phenadoz ® .

tomo prometazina. ¿Puede hacerlo más difícil personalmente esperar?

no se han realizado estudios en mujeres para ver si la prometazina puede hacer que sea más difícil para una mujer recibir las expectativas.

simplemente aprendí que estoy embarazada. ¿Debo dejar de tomar prometazina?

hable con su proveedor de atención médica antes de realizar modificaciones en sus medicamentos. Si tiene enfermedades y náuseas en su vida diaria, asegúrese de contactar a su médico. Para obtener más información sobre las enfermedades y las náuseas durante el embarazo, tenga en cuenta la hoja informativa de mothertobaby en https://mothertobaby.org/fact-sheets/nausea-vomiting-pregnancy-nvp/pdf/ .

¿tomar prometazina aumenta la ventana de oportunidad para un aborto espontáneo?

aborto involuntario puede aparecer en prácticamente cualquier maternidad. Una pequeña investigación decidió no informar una mayor probabilidad de aborto involuntario entre las mujeres que toman prometazina.

¿realmente tener prometazina en el primer trimestre aumenta la posibilidad de fallas en el parto?

en cada embarazo una mujer comienza con un potencial de 3-5 por ciento para tener un bebé con un defecto inicial. esto se conoce exactamente como su amenaza de fondo.

en la mayoría de las investigaciones, nunca debe declarar que la prometazina aumentaría la posibilidad de comenzar defectos por encima del peligro de fondo siempre que se utilice en un trimestre.

¿

podría recibir prometazina cuando observa el segundo o tercer trimestre causar otras complicaciones del embarazo?

usar prometazina más adelante en el embarazo podría aumentar la posibilidad de respiración lenta (desesperación respiratoria) en los recién nacidos. es vital que sus proveedores de atención médica sepan que está tomando prometazina para que, si se produce depresión respiratoria, su hijo pueda recibir la atención adecuada.

¿tomar prometazina en el embarazo causa problemas de conducta o descubrimiento duraderos para su bebé?

hay muchos estudios científicos que muestran una pequeña cantidad de jóvenes que las madres usaron prometazina durante el embarazo. No se observaron efectos nocivos sobre el aprendizaje y el comportamiento de los niños. un estudio incluyó niños de hasta 5 años y medio.

¿es posible amamantar mientras tomo prometazina?

La

prometazina no se aprende a usarse durante la lactancia. La prometazina causa somnolencia en adultos. podría llevar a cabo exactamente lo mismo para un bebé lactante. Se eligen otras drogas. Si está usando prometazina mientras está amamantando, vea a su bebé por somnolencia y falta de electricidad, e informe estos signos a un proveedor de atención médica. Es posible, aunque no confirmado, que la prometazina pueda minimizar la cantidad de productos lácteos que una dama ayuda a hacer. Si tiene problemas para producir productos lácteos, hable con su médico o con un especialista en lactancia. asegúrese de hablar con sus proveedores de salud sobre sus preocupaciones sobre la lactancia materna.

si los hombres toman prometazina, ¿podría influir en su virilidad (capacidad de embarazar al cónyuge) o aumentar la posibilidad de defectos de parto?

no se han realizado estudios científicos sobre los hombres para determinar si la prometazina podría alterar la capacidad de un hombre para lograr que su pareja espere. en general, las exposiciones que tienen los padres tienden a no aumentar la posibilidad de problemas de nacimiento y otras amenazas para un embarazo. para obtener información adicional, comprenda las exposiciones paternas de la hoja de realidad de mothertobaby en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

haga clic amablemente aquí para obtener referencias.

Author :
Print